Maestría en Administración de Empresas
Forma estrategas y líderes en el competitivo mundo de los negocios con una visión del entorno global, tecnológico y social
La maestría está diseñada para que el egresado aplique planes de acción con una visión global en materia financiera, gestión del talento humano, mercadotecnia, gobierno corporativo, entre otras. Al finalizar tus estudios obtienes diploma de Especialidad (en Finanzas o Mercadotecnia) y grado de maestría.
-
Duración 1 año, 9 meses
-
Clases 2 por semana *
-
Sede CDMX
-
Materias 15

Beneficios
- Estudiar una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la UDLAP Jenkins te permite analizar, adaptar e incorporar en la práctica de tu profesión los avances de punta que se dan en el área de la Administración, Finanzas y Mercadotecnia; dados a conocer mediante un claustro de docentes conformado por especialistas de cada una de las materias, pero, sobre todo; conformado por expertos prácticos que hoy ocupan puestos de alta dirección en empresas y corporativos de gran valía.
- Estudiar una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la UDLAP Jenkins aumentará el valor de tu título profesional permitiéndote incorporarte en puestos que presenten mayores retos y expectativas económicas, dentro y fuera del país.
- Estudiar en la UDLAP Jenkins una Maestría en Administración de Empresas (MBA) te permite acceder a una doble titulación: una especialidad y una maestría.
Perfil de Ingreso
Profesionistas de alto nivel en el área de las ciencias económico-administrativas, con un gran interés por complementar o fortalecer su perfil profesional mediante el desarrollo de habilidades, competencias y conocimientos directivos, de gestión y toma de decisiones.
Para ingresar a la Maestría, se deberá contar con al menos tres años de experiencia laboral previos a su inscripción.
Perfil de Egreso
El egresado aplicará los conocimientos teóricos y conceptuales basado en la eficiencia de la administración de nuevas tecnologías de la información en procesos operativos y de toma de decisiones, coordinación y dirección de equipos de trabajo, acciones en la dirección estratégica y propuestas innovadoras en la gestión del talento humano.
Plan de estudios
ESPECIALIDAD EN FINANZAS
ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA
MBA - FORMACIÓN TERMINAL
Información adicional
- 20160808 - DGAIR/DIPES. Autorizado: 7 de septiembre de 2016
-
Especialidad en Finanzas
20160810 - DGAIR/DIPES. Autorizado: 7 de septiembre de 2016 -
Especialidad en Mercadotecnia
20160809 - DGAIR/DIPES. Autorizado: 7 de septiembre de 2016 - Martes y Jueves de 18:30 a 22:15 horas
Coordinador
