PROCESO DE ADMISIÓN

Presentar la solicitud de admisión debidamente requisitada, misma que se puede encontrar para su descarga a continuación:

Aplicar examen de admisión, sin costo y en línea.

Entrevista con el Coordinador Académico.

Entregar o enviar por correo electrónico copia de los siguientes documentos:

  • Comprobante de pago
  • Solicitud de ingreso
  • Solicitud de beca
  • Comprobante de domicilio
  • Solicitud de factura
  • RFC
  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento
  • Título profesional de licenciatura
  • Cédula profesional de licenciatura
  • Certificado total de licenciatura
  • CURP
  • CV actualizado

Se puede realizar el pago en linea utilizando el portal de pagos de UDLAP Jenkins, o mediante deposito o transferencia acudiendo a cualquier sucursal BBVA Bancomer: Indicar el nombre de la institución, número de cuenta y referencia. Para realizar una transferencia electrónica de fondos Para realizar el pago desde su portal de banca en línea, indique la CLABE interbancaria y la referencia.

BANCO

BBVA

NOMBRE

UDLAP Jenkins Graduate School S.C.

No. CUENTA

01 0673 2895

CLABE

012650001067328955

REFERENCIA

ID del estudiante