fbpx
Fotografía del Profesor

Juan Carlos Casillas Zamudio

Mercadotecnia
Publicidad
Comunicación
PUBLICACIONES DESTACADAS

PONENCIAS DESTACADAS

Juan Carlos Casillas Zamudio

Mercadotecnia
Publicidad
Comunicación
FORMACIÓN
Licenciado en Publicidad

Centro de Estudios Universitarios en Periodismo y Arte en Radio y TV.

Maestría en Planeación Estratégica de Medios

Universidad Anáhuac

Doctor en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Universidad Anáhuac

Diplomado en Mercadotecnia Política

Universidad Complutense de Madrid

DESARROLLO PROFESIONAL
Director General

Ingenum Marketing Communication

Director en Mercadotecnia y Medios

Grupo Televisa

Gerente de Publicidad

LG Electronics

Gerente de Publicidad

Grupo Radio Centro

Coordinador de Medios

Young & Rubican México

BIOGRAFÍA

Es parte del Comité Técnico de Normalización Nacional de Medios de Comunicación (CTNNMC) por parte del Consejo de Investigación de Medios (CIM) y la Secretaría de Economía. Certificación y Re-certificación en Audiencias de televisión por parte de Nielsen-Ibope. Es docente desde 2003 y ha impartido clases en las siguientes maestrías:

Dirección de Empresas de Entretenimiento; en Relaciones Públicas yPublicidad; en Alta Dirección, en Mercadotecnia Integral, entre otras.

OFERTA ACADÉMICA
CONTACTO