Juan Carlos Casillas Zamudio
Mercadotecnia
Publicidad
Comunicación
Juan Carlos Casillas Zamudio
Mercadotecnia
Publicidad
Comunicación
FORMACIÓN
Licenciado en Publicidad
Centro de Estudios Universitarios en Periodismo y Arte en Radio y TV.
Maestría en Planeación Estratégica de Medios
Universidad Anáhuac
Doctor en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica
Universidad Anáhuac
Diplomado en Mercadotecnia Política
Universidad Complutense de Madrid
DESARROLLO PROFESIONAL
Director General
Ingenum Marketing Communication
Director en Mercadotecnia y Medios
Grupo Televisa
Gerente de Publicidad
LG Electronics
Gerente de Publicidad
Grupo Radio Centro
Coordinador de Medios
Young & Rubican México
BIOGRAFÍA
Es parte del Comité Técnico de Normalización Nacional de Medios de Comunicación (CTNNMC) por parte del Consejo de Investigación de Medios (CIM) y la Secretaría de Economía. Certificación y Re-certificación en Audiencias de televisión por parte de Nielsen-Ibope. Es docente desde 2003 y ha impartido clases en las siguientes maestrías:
Dirección de Empresas de Entretenimiento; en Relaciones Públicas yPublicidad; en Alta Dirección, en Mercadotecnia Integral, entre otras.