fbpx
Fotografía del Profesor

Ana María Sierra García

Maestra en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal, Licenciada en Trabajo Social por la UNAM
PONENCIAS DESTACADAS

“Género y Crimen Organizado”, República de El Salvador; en el marco del Programa de Asistencia Contra el Crimen Trasnacional Organizado (EL PAcCTO) de la Unión Europea.

Ana María Sierra García

Maestra en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal, Licenciada en Trabajo Social por la UNAM
FORMACIÓN
Especialista Anti-Lavado de Dinero

Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS)

Capacitación especializada por parte del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos de América (FBI) para funcionarios del Gobierno mexicano encargados de hacer cumplir la ley (MexLEEDS).

DESARROLLO PROFESIONAL
Directora de Información e Inteligencia Bancaria

SEPROBAN

Agente en la Agencia Federal de Investigación

AFI

Directora de Área en la Coordinación de Lavado de Dinero de la División Antidrogas

Directora General en el área de análisis de la División de Inteligencia

Docente de la Academia Superior de la Policía Federal en inteligencia policial y entrevista.

BIOGRAFÍA

17 años de experiencia en áreas de Seguridad Pública e Inteligencia; iniciando su trayectoria laboral en el 2004 como Agente en la Agencia Federal de Investigación (AFI), especializándose en el área de análisis táctico. Posteriormente, se incorporó a la Policía Federal como Directora de Área en la Coordinación de Lavado de Dinero de la División Antidrogas donde fue pionera en la implementación de Técnicas Especiales de Investigación, actividad que la hicieron merecedora a una mención honorífica. Su impecable desempeño le permitió asumir por siete años el cargo como Directora General en el área de análisis de la División de Inteligencia, con las funciones de investigación de gabinete de delitos federales y su coordinación con las autoridades de procuración de justicia.

OFERTA ACADÉMICA
Diplomado en Seguridad Bancaria
CONTACTO