Se gradúan 30 Maestros de la Udlap Jenkins Graduate School

Imagen Destacada
15 enero 2020 La Jornada

Ciudad de México. “Aprender habilidades, poner en práctica conocimientos de diversas disciplinas y lograr formar parte del grupo de mexicanos con posgrado, como resultado de un esfuerzo constante a lo largo de dos años de perseverancia y estudio”, son en resumen los logros enumerados por la maestra Nancy Matadama Cardoso, los cuales fueron alcanzados por los alumnos de las maestrías en Administración de Empresas; Gobernanza Global; y Gestión y Liderazgo de Instituciones Educativas.

Con el mejor promedio de los más de 30 alumnos que cursaron las maestrías citadas en la Udlap Jenkins Graduate School, Matadama Cardoso agregó que cursar la maestría al lado de profesionales con destacados cargos en la iniciativa privada o el sector público, fue un proceso de enriquecimiento cotidiano invaluable.

En la ceremonia presidida por el rector de la Jenkins Graduate School y de la Udlap-Puebla, Luis Ernesto Derbez, el coordinador académico Francisco García García, dijo que las maestrías abren nuevas oportunidades profesionales en un marco humanístico, con la finalidad de que sigan aportando a la sociedad en que desarrollan sus labores profesionales.

El doctor Luis Ernesto Derbez procedió a la ceremonia de otorgamiento protocolario e hizo entrega a cada uno de los graduados del diploma que los acredita como maestros. Celebró el compromiso y esfuerzo de los graduados y le dijo que las puertas de la institución educativa están abiertas para ellos.

Estuvieron presentes coordinadores académicos como Gerardo Rodríguez; Sergio Linares, y Darío Ibarra.

Compartir