Buzón UDLAP Jenkins Graduate School

¿Qué es el buzón UDLAP Jenkins?

Es el espacio para que los alumnos y docentes puedan expresar de manera respetuosa y en total confidencialidad, sus quejas y sugerencias sobre los servicios que presta la institución.

¿Quién es el responsable del buzón UDLAP Jenkins?

Servicios Escolares es responsable de canalizar a las áreas correspondientes los comentarios recibidos, tanto a través del buzón electrónico como del buzón físico, así como de darle seguimiento y emitir los reportes e indicadores a que haya lugar.

Proceso de emisión y seguimiento

COMUNIDAD UNIVERSITARIA (docentes y alumnos): pueden registrar su queja/sugerencia enviando un correo electrónico a:

quejas_sugerencias@udlapjenkins.mx

Si lo prefieren, pueden hacer uso del buzón físico ubicado en la recepción, mediante el llenado del formato correspondiente. La recolección de quejas/sugerencias provenientes de este buzón se realizará de manera diaria.

Notificación de recepción

Usted recibirá en su correo electrónico (para el caso de la comunidad universitaria será en su cuenta @udlapjenkins.mx) un mensaje confirmándole la recepción de la queja/sugerencia y su envío al área responsable para su atención.

Esta área no tiene acceso a los datos personales de quien emite el comentario, sólo en caso de que sean necesarios para determinar el contexto de la queja, se le solicitará a usted autorización para que sean proporcionados sus datos, con el propósito de que el área de una adecuada atención a la queja/sugerencia.

Respuesta

Cuando el área responsable emita una respuesta, se le enviará a usted un correo @udlapjenkins.mx

Confirmación de recepción de respuesta

Una vez que usted reciba la respuesta, solicitamos su apoyo en confirmarnos su satisfacción o no, sobre la misma. De no estarlo, agradeceremos nos indique la razón de su inconformidad para nuevamente buscar la atención correaspondiente. En caso de no recibir su retroalimentación daremos por concluida su petición.