fbpx

Taller de Big Data Para los Negocios

Desarrollar una visión ejecutiva, práctica y de gestión para implementar estrategias de analítica de datos bajo un enfoque de Big Data.

Fechas: 22, 24, 29, de junio; 1, 6, 8, 13 15, 20 y 22 de julio.

  • Duración 15 horas (10 sesiones)
  • Clases por semana *
  • Sede Online
Inicio 29 junio 2020

Beneficios

  • Entendimiento ejecutivo en la implementación de casos de uso de negocio
  • Implementación de la analítica como diferenciador en los negocios
  • Comprender las diferencias entre analítica descriptiva, predictiva, prescriptiva y su aplicabilidad en el negocio
  • Presentación del Modelo de Madurez de Analítica
  • Explicación funcional de las tecnologías involucradas en soluciones de Big Data
  • Presentación de casos de uso de negocio por industria

Plan de estudios

Contenido

Módulo 1: Antecedentes
Módulo 2: ¿qué pasó? ¿por qué pasó? ¿qué pasará? ¿qué está pasando?
Módulo 3: Tecnologías involucradas
Módulo 4: Casos de uso generales
Módulo 5: Casos de uso por industria

Información adicional

    Modalidad
    Remota
    Idioma
    Español
    Horario
    • Lunes y miércoles 7:00 a 8:30 pm

Coordinador

Mtro. Hugo Sosa

Imágen del programa de estudios

Forma parte de UDLAP JENKINS GRADUATE SCHOOL